Envío gratuito en pedidos superiores a 50€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tijeras de confección KAI serie N5000 (21cm)

Comprar Tijeras de confección KAI serie N5000 (21cm)en oferta por 20,00 (antes 25,00). Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,34.

Precio, información, características e imágenes de Tijeras de confección KAI serie N5000 (21cm) pertenece a las categorías Corte (3) y Tijeras (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tijeras de confección KAI serie N5000 (21cm) en "Accesorios", "Corte", "Tijeras".

Información

La serie N5000 está diseñada para uso profesional y presenta un acabado satinado, así como un tornillo de latón ajustable que facilita su reacondicionamiento. Las tijeras para confección, costura y uso múltiple de la línea 5000 de la reconocida marca japonesa KAI son aptas tanto para el hogar como para el entorno profesional. Sus anillas de plástico negro son suaves y ergonómicas, lo que permite un corte sin fatiga en todo tipo de tejidos, incluidos los más gruesos, como el denim, el algodón y la lana, entre otros.

El modelo N5210 de tijera para cortar tela, que mide 21 cm, cuenta con un mango asimétrico, diseñado especialmente para brindar un agarre óptimo y confortable a las personas con manos ligeramente más grandes. Además, es ligera y extremadamente equilibrada, lo que garantiza un corte recto y sin irregularidades.

Las hojas de esta tijera de confección están pulidas a mano y fabricadas con acero inoxidable templado, lo que proporciona una excelente capacidad de corte y una notable durabilidad.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Visita nuestra web

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Nuestras redes sociales

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.